Proyectos

GRUPGO PROYECTOS

Estamos especializados en todo tipo de obras, rehabilitaciones de edificios y reformas singulares. Contamos con un equipo de arquitectos, interioristas y aparejadores que realizarán el proyecto según tus necesidades.

Construcción

Construcción

Rehabilitación de Edificios

Rehabilitación de Edificios

Proyectos y Reformas

Proyectos y Reformas

ÚLTIMOS TRABAJOS

Biblioteca de l’Hospitalet 
Obra nueva

Barcelona – Calle Joan Güell
Reforma integral piso

Barcelona – Calle Nena cases
Reforma integral

Barcelona – Calle Balmes
Reforma integral

SOMOS GRUPGO
PROYECTOS

GrupGO Projectes i Construccions somos una empresa que ya cuenta con dilatada experiencia en el sector de la rehabilitación y construcción en Barcelona. Hemos ido consolidando nuestro crecimiento a lo largo de los años y de la mejora continua en nuestros trabajos.

Actualmente contamos con un equipo de expertos profesionales que nos permiten desarrollar de la manera más eficiente, y con la máxima garantía de calidad, todo tipo de proyectos y construcciones.

Nuestro principal objetivo es facilitar, acompañar y realizar de la manera más satisfactoria, el duro camino que representa cualquier tipo de obra y rehabilitación. Somos versátiles, polivalentes y flexibles, nos adaptamos siempre a cada caso y a las necesidades que tienen nuestros clientes. Para nosotros es importante la experiencia del cliente en todo el proceso constructivo.

Intentamos siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías, soluciones y sistemas constructivos que nos ayuden a realizar los proyectos, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la ecología, la sostenibilidad y la inversión económica de las obras.

Algunas de nuestras especialidades:

  • Construcción
  • Rehabilitación de Edificios
  • Obra Nueva; Casas unifamiliares y plurifamiliares
  • Reformas integrales
  • Restauración de patrimonio
  • Refuerzos estructurales
  • Trabajos verticales
  • Retail
  • Diseño de interiores

El concepto de calidad para nosotros no tiene otro significado que “la satisfacción del cliente».

CONTACTA CON GRUPGO

Si quieres realizar una nueva contruccción, una reforma o quieres pedir presupuesto para cualquier obra no dudes en contactar con nosotros

LocalizaciónConsulta
Calle Provença, 566 – Barcelona

ContactoTeléfono y correo electrónico
+34 . 93 433 44 44 · info@grupgo.com

[recaptcha]